Calidad

La Dirección y el Equipo de IMETAL es consciente de la importancia que la calidad tiene en el momento actual y en el futuro

Garantía de calidad

IMETAL ha decidido impulsar una clara política de calidad en la empresa, tendente a conseguir los siguientes fines:



  • Cumplimiento de los requisitos establecidos por los diferentes reglamentos técnicos y normativas aplicables.


  • Mejora permanente de la calidad y competitividad que permita proporcionar a nuestro clientes productos de mejor calidad día a día, en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado.


  • Conocimiento de las necesidades y exigencias del mercado, para fabricar productos que satisfagan las expectativas de los clientes y proporcionar entera satisfacción a los mismos.


GESTIÓN DE LA CALIDAD

Para la consecución de estos fines la empresa cuenta con unas instalaciones de fabricación adecuadas, así como con un equipo humano altamente cualificado, con años de dedicación al estudio, desarrollo y fabricación, así como a la instalación de nuestros productos.

 

Todo ello, conjuntamente con el Sistema de Gestión de la Calidad elaborado e implantado en la empresa, nos permite actuar de una forma rápida, coordinada y sistemática para alcanzar los fines establecidos y tomar las acciones y medidas oportunas para corregir cualquier desviación respecto de los objetivos marcados.

 

Siendo el Manual de Calidad el documento que desarrolla la política de calidad de la empresa y el Sistema de Calidad el elemento integrador de las actividades y medios necesarios para la consecución de la misma, todos y cada uno de los miembros de IMETAL, son responsables de realizar su trabajo de acuerdo a las directrices establecidas en el Manual de Calidad y documentos que lo desarrollan, ya que la calidad se consigue a través de todas las etapas y por todos, y no solo por unos pocos.

CERTIFICADOS

La Empresa trabaja bajo el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y posee también la Autorización del Principado de Asturias como Fabricante de Aparatos a Presión.

Adicionalmente, IMETAL está homologado por el Registro REPRO de la empresa Achilles; Certificación para trabajar con compañías españolas y portuguesas de sectores eléctrico, energético, petroquímico, aguas, etc, como BP OIL, REPSOL, CEPSA, ENAGÁS, AGBAR, etc.

Desde Marzo de 2009 está homologado como Proveedor de REPSOL S.A. para la fabricación de Equipos a Presión hasta 20 mm. de espesor.

En Enero de 2011 la empresa consigue el Sello U de ASME para la fabricación de equipos a presión.

-- Inserte su texto --

-- Inserte su texto --

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información