La empresa

IMETAL es una empresa fabricante de equipos a presión, piping, intercambiadores y calderería en general.

NUESTRO TRABAJO

La empresa desarrolla su trabajo en el ámbito de la Ingeniería y fabricacion de equipos a presión en acero carbono, inoxidable, dúplex y superdúplex, cumpliendo siempre los requisitos de calidad de nuestros Clientes.

La empresa es fabricante a su vez de plantas potabilizadoras de Agua para cualquier parte del mundo tanto para agua potable como agua residual.


La empresa trabaja para los principales grupos de Ingenierías de España y de Europa.


IMETAL es fabricante de contenedores CSC.

NUESTRA FILOSOFÍA

La Filosofía de IMETAL se basa en la PLENA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. Por ello, el desarrollo tecnológico, la implantación de sistemas de calidad o la incorporación de nuevas actividades, son herramientas orientadas al servicio y a la satisfacción permanente de las necesidades del Cliente.


La innovación tecnológica, entendida como la conversión del conocimiento en la mejora o creación de nuevos servicios, productos o procesos, está orientada hacia la mejora de los procesos internos y a la aplicación de nuevas tecnologías a los procesos y productos de los clientes.


IMETAL cuenta con Oficina Técnica propia, con pleno dominio del inglés y francés, que nos permiten ofrecer además soluciones de ingeniería tales como: Diseño, Cálculo de Equipos o Ingeniería de detalle, a través de programas de cálculo como PvElite.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información