ENERGÍA SOLAR

IMETAL busca la sostenibilidad de los proyectos que ejecuta en materia de Energía Solar Fotovoltaica.

Desarrollamos sistemas que garantizan el ahorro energético, mediante el fomento del ahorro en la factura de energía eléctrica.

Desarrollo de sistemas conectados a red y sistemas autónomos independientes de la red eléctrica, y que permiten desarrollar energía en lugares remotos y con dificultades de accesos.

Imetal dispone de soluciones compactas para energía solar fotovoltaica, con las siguientes características principales:

Modulos de placas fácilmente transportables en containers

Solo es necesario retirar el marco del container y colocarlo en posición abatida

Sistema de control y de baterías pre-instalados en containers.

Todo el sistema es “plug&play”

 El concepto de energía modular, integra la totalidad de sus componentes en solo dos containers.

Un primer container alberga la sala de elementos de regulación y control del sistema, tales como cuadro eléctrico, inversor, regulador de carga, grupo de baterías… Integra de forma compacta y fácil de transportar un sistema capaz de abastecer en pocas horas a comunidades con necesidades de energía inmediatas.

 

Un segundo container, alberga los bloques de paneles fotovoltaicos totalmente integrados, soportados en carrileras para su fácil extracción y rápida puesta en funcionamiento. La interconexión del bloque de paneles fotovoltaicos, se realiza en la línea de montaje mediante conectores rápidos, de forma que el beneficiario final del producto apenas tendrá que realizar conexiones eléctricas.

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información